Alejandro Lema, abuelo, en su taller.



Allá por 1888 mi bisabuelo Ramón Lema fundó esta casa en el pueblo coruñés de Vimianzo, por aquel entonces comercializaban desde joyas a herramientas agrícolas aprovechando la revolución industrial y la mecanización de los campos. Con el paso del tiempo mi abuelo Alejandro Lema y mi padre Alejandro Lema, su primogénito, continuaron con el difícil y virtuoso oficio de relojero, especializandose cada vez más.

Hoy Purificación Lema, hija, nieta y bisnieta de los citados, continuo con su legado, enriqueciendolo con mi formación en Bellas Artes, intento aportar un grano de creatividad aplicando mis conocimientos a este mundo fascinante de metales preciosos.

Hoy 17 de febrero de 2011 salgo al mundo cibernético y os iré presentando las piezas que considero más exclusivas de las colecciones que comercializo. Espero que sea una grata experiencia para todos.















martes, 26 de abril de 2011

ADEREZO PARA UNA CEREMONIA



Gargantilla y pendientes para una ocasión especial, realizado en plata de ley rodinada y cristal de swarovski, de la firma TUCA ROMAN con la posibilidad de realizar tocados, broches, adornos para el bolso de fiesta o inclusive darle un toque especial a tus zapatos a juego con el aderezo, o si lo prefieres diseñado a tu gusto, a juego con el bordado de tu vestido.
El precio de este aderezo es:
Gargantilla: 223€
Pendientes: 115€


No hay comentarios:

Publicar un comentario