Alejandro Lema, abuelo, en su taller.



Allá por 1888 mi bisabuelo Ramón Lema fundó esta casa en el pueblo coruñés de Vimianzo, por aquel entonces comercializaban desde joyas a herramientas agrícolas aprovechando la revolución industrial y la mecanización de los campos. Con el paso del tiempo mi abuelo Alejandro Lema y mi padre Alejandro Lema, su primogénito, continuaron con el difícil y virtuoso oficio de relojero, especializandose cada vez más.

Hoy Purificación Lema, hija, nieta y bisnieta de los citados, continuo con su legado, enriqueciendolo con mi formación en Bellas Artes, intento aportar un grano de creatividad aplicando mis conocimientos a este mundo fascinante de metales preciosos.

Hoy 17 de febrero de 2011 salgo al mundo cibernético y os iré presentando las piezas que considero más exclusivas de las colecciones que comercializo. Espero que sea una grata experiencia para todos.















jueves, 14 de junio de 2012

ESTOS BROCHES SON UN ESPECTACULO

Fantásticos broches, para cualquier solapa, vestido o peinado al que hacer espectacular.
En plata de ley rodinada y circonitas.
Se pueden hacer modificaciones tanto en forma como en acabado, pudiendo ser en plata envejecida o chapado en oro. Tambien se pueden cambiar las piedras por el color que se desee. Disponibilidad bajo pedido

Broche en forma de rosa. Disponibilidad inmediata

Broche lazo, pequeño y discreto aunque no menos hermoso. Disponible bajo pedido
Otro modelo de lazo para broche. Disponibilidad inmediata

 Broche de lujo para cualquier evento. Disponibilidad inmediata
Grande, elegante y delicado broche. Disponibilidad inmediata

Broche lazada grande. Disponibilidad inmediata.
Precioso rosetón para un broche universal.  Disponible bajo pedido
Este broche flecha está diseñado para atravesar cualquier corazón o en su defecto usarlo como símbolo de las armas de Cupido en un peinado original, innovador y elegante. Disponibilidad inmediata

No hay comentarios:

Publicar un comentario