Alejandro Lema, abuelo, en su taller.



Allá por 1888 mi bisabuelo Ramón Lema fundó esta casa en el pueblo coruñés de Vimianzo, por aquel entonces comercializaban desde joyas a herramientas agrícolas aprovechando la revolución industrial y la mecanización de los campos. Con el paso del tiempo mi abuelo Alejandro Lema y mi padre Alejandro Lema, su primogénito, continuaron con el difícil y virtuoso oficio de relojero, especializandose cada vez más.

Hoy Purificación Lema, hija, nieta y bisnieta de los citados, continuo con su legado, enriqueciendolo con mi formación en Bellas Artes, intento aportar un grano de creatividad aplicando mis conocimientos a este mundo fascinante de metales preciosos.

Hoy 17 de febrero de 2011 salgo al mundo cibernético y os iré presentando las piezas que considero más exclusivas de las colecciones que comercializo. Espero que sea una grata experiencia para todos.















jueves, 17 de febrero de 2011

ANILLO ref: 09900084
110€

No hay comentarios:

Publicar un comentario