Alejandro Lema, abuelo, en su taller.



Allá por 1888 mi bisabuelo Ramón Lema fundó esta casa en el pueblo coruñés de Vimianzo, por aquel entonces comercializaban desde joyas a herramientas agrícolas aprovechando la revolución industrial y la mecanización de los campos. Con el paso del tiempo mi abuelo Alejandro Lema y mi padre Alejandro Lema, su primogénito, continuaron con el difícil y virtuoso oficio de relojero, especializandose cada vez más.

Hoy Purificación Lema, hija, nieta y bisnieta de los citados, continuo con su legado, enriqueciendolo con mi formación en Bellas Artes, intento aportar un grano de creatividad aplicando mis conocimientos a este mundo fascinante de metales preciosos.

Hoy 17 de febrero de 2011 salgo al mundo cibernético y os iré presentando las piezas que considero más exclusivas de las colecciones que comercializo. Espero que sea una grata experiencia para todos.















viernes, 18 de febrero de 2011

AROS DE ORO PARA UNA BODA

Todas las alianzas estan realizadas en oro de 18 kilates, todas se pueden realizar en oro amarillo o en oro blanco y las que tienen un bordillo en sus laterales se pueden hacer bicolor, pueden ser modificados sus anchos entre cuatro y seis mm además de las lisas que las hacemos hasta de 10 mm de ancho. Podemos incluir diamantes en el diseño que deseeis a parte de las que ya aparecen con ellos. Para poder dar un presupuesto es necesario facilitarme los numeros de los dedos por la numeración TATUM y el modelo de la alianza con las modificaciones que se le quieran hacer. 








 Estos son modelos con diamantes, se pueden hacer sin ellos o variar el numero y el color.

 Estos modelos son antiestress, un aro va fijo en el dedo y otro encima gira mientras jugamos con la otra mano con nuestro dedo.
Estos son los modelos lisos desde dos mm y medio hasta 10 mm. en amarillo o blanco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario