Alejandro Lema, abuelo, en su taller.



Allá por 1888 mi bisabuelo Ramón Lema fundó esta casa en el pueblo coruñés de Vimianzo, por aquel entonces comercializaban desde joyas a herramientas agrícolas aprovechando la revolución industrial y la mecanización de los campos. Con el paso del tiempo mi abuelo Alejandro Lema y mi padre Alejandro Lema, su primogénito, continuaron con el difícil y virtuoso oficio de relojero, especializandose cada vez más.

Hoy Purificación Lema, hija, nieta y bisnieta de los citados, continuo con su legado, enriqueciendolo con mi formación en Bellas Artes, intento aportar un grano de creatividad aplicando mis conocimientos a este mundo fascinante de metales preciosos.

Hoy 17 de febrero de 2011 salgo al mundo cibernético y os iré presentando las piezas que considero más exclusivas de las colecciones que comercializo. Espero que sea una grata experiencia para todos.















martes, 22 de febrero de 2011

ILUMINA TUS ESPACIOS CON JOYAS DE CRISTAL









Las joyas no solo son exclusivas para adornar nuestros cuerpos, y ser complementos para crear una imagen concreta, de un estilo concreto. Las joyas tambien existen para nuestro espacio, donde vivimos, donde creamos hogar. Os presento unas especiales...Cristal de murano para estas joyas de la iluminación, joyas que llenaran vuestras estancias de luz, diseño, y color. Os traigo algún modelo novedoso, pero podeis ver mas en http://www.voltolina.com/. No dudeis en pedir presupuesto de estas lamparas-joya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario